Pagina nueva 2

Pagina nueva 2

      Diarios de Motorhome

Contáctanos    

Seguinos en Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube     

Pagina nueva 2
Pagina nueva 2

M A T E A R - Los Oscars de Internet en Argentina
MATEAR - LOS OSCARS DE INTERNET

     La intención de mate.ar es premiar a los mejores desarrollos argentinos en internet. Pueden inscribirse todos los sitios web, en español que tengan contenido argentino o que hayan sido desarrolladas por argentinos.

Desde hace más de 10 años, el premio mate.ar crece como reconocimiento a lo mejor de la web en Argentina.

     El premio es una iniciativa de los principales referentes de la actividad TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) para apoyar la difusión de la cultura de la sociedad de la información.



Matear.org.ar

Aquí todas las ternas 
del 2004 de Matear.org.ar


     Durante 3 años me invitaron a participar por esta página llamada anteriormente "Mi viaje a Europa". Fue de no creer, bastante simple era mi sitio pero parece que les gustó y me llamaron en 2004 y nuevamente en 2006. La página estaba bajo el dominio www.grupocargo.com.ar/ignacio en 2004 y luego fue llevado a mi otro link www.diariosdeunviaje.com.ar en 2006.

     En Septiembre de 2004 me envían un mail notificándome que estaba ternado en el rubro Páginas Personales, que en dicho rubro era una cuaterna en realidad.

     Llegó el día 27 de Octubre de 2004 y se entregaron los Premios Matear 2004 a los mejores sitios web de la Argentina. 
     Mi sitio, este mismo que están leyendo y bajo el antiguo nombre de  www.grupocargo.com.ar/ignacio había sido ternado en el rubro Páginas Personales
     Fue todo un orgullo para mi. Lo había inscripto allá por Mayo de 2004 y en Septiembre me envían un mail notificándome que estaba ternado en dicho rubro, una cuaterna en realidad ya que los sitios en este rubro serían cuatro.

       www.danielpaz.com.ar
     www.billetesargentinos.com.ar
     www.baldosasnet.com.ar
     www.grupocargo.com.ar/ignacio (el ex dominio de www.miviajeaeuropa.com.ar)


     La cita era a las cinco de la tarde en el Auditorio Pablo Neruda del Complejo La Plaza. Juan José, mi mejor amigo, me acompaña a la entrega de premios, a la cual había estado expectante desde hace días con la ilusión de ganar el premio. 
     Nunca había estado en una entrega de premios, me sentía un actor en la entrega de los Martín Fierro. Con la diferencia que no sabía si uno ganaba tenía que hablar al frente de todos, contar que había hecho, su propósito, etc.
     Al final todo era más sencillo, al llegar y antes de entrar al Auditorio me hicieron entrega del diploma que puede verse mas abajo que dice: "www.grupocargo.com.ar/ignacio ha sido ternado en la categoría Páginas Personales de los Premios Mate.ar edición 2004. Reconocimiento a los mejores sitios web de Argentina."


     De allí pasamos al auditorio y nos sentamos bastante al fondo, parecía más un evento para los grandes sitios web que para páginas personales como la mía, de hecho lo era. Yo, un proyecto de webmaster estaba sentado junto a los desarrolladores de páginas como www.mercadolibre.com.ar, www.buenosaires.gov.ar y www.welcomeargentina.com.ar

     Tipo 6:30pm comenzó el evento donde hablaron los titulares de Matear.org.ar y los Organizadores. 
     Allí seguido comenzó la entrega de premios rubro por rubro en orden alfabético comenzando por el Agro, Arte y Cultura hasta que fue más tarde fue el turno de las Páginas Personales. Presentaban al rubro y mostraban por pantalla gigante la página principal de cada una, cuando llegó el turno de la mía no pude aguantar y le saqué la foto que se ve ahí, y si estaba orgulloso de mi pequeña creación! No lo puedo ocultar!
     Luego vino el turno de la frase "And the winner is..." y ganó otra, que se le va a hacer...no gané pero no dejó de ser un gran orgullo, que quieren que les diga...en fin...
     El ganador de cada rubro se le entregaba una estatuilla muy linda con forma de mate de color plateada.

 

Pie  
Pagina nueva 2

Opciones

Miscelaneas