Pagina nueva 2

Pagina nueva 2

      Diarios de Motorhome

Contáctanos    

Seguinos en Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube     

Pagina nueva 2
Pagina nueva 2

A R G E N T I N A

A R G E N T I N A  -  A R G E N T I N A

La Partida


Capital:
Buenos Aires
Moneda: Peso
Lengua: Español
Ciudades Recorridas: Córdoba, Buenos Aires


    
Partimos del Aeropuerto de Córdoba, un Domingo 23 de Marzo de 1997 a las 7:30 de la mañana. Estábamos todos, los 22 del Grupo 29 de AVEIT más el profesor acompañante y su esposa, más los hermanos, los padres y las  abuelas de cada de uno de nosotros que partíamos para Europa para no volver por un buen tiempo. 
     Una vez que el avión llegó a Aeroparque en Buenos Aires nos trasladamos directamente al Aeropuerto de Ezeiza para tomar el vuelo de Iberia hacia Londres a las 4:30pm con escala en Madrid. 
     En el aeropuerto me esperaban algunos amigos y familiares de Buenos Aires para despedirme antes de partir. Aquí a la derecha, antes de partir con Rodrigo y una pareja amiga.

En Ezeiza 

foto0000.jpg (44933 bytes)
Con Rodrigo antes de partir


     Almorzamos en los comedores de Ezeiza y más tarde ya se hace la hora de partir. Embarcamos. A Luciano, Alfredo y a mi nos toca la última fila del Boing 747. Ni les cuento como se movió la cola del avión durante el despegue!

 Arriba del Boing 747..

foto0001.jpg (46111 bytes)
 Con Alfredo y Luciano 

     El vuelo fue tranquilo en general, pero la verdad fue que la ansiedad no me dejo dormir mucho. La desesperación por llegar a Europa de una vez por todas después de haber vendido tantas rifas durante tantos años era demasiada. No les conté de las rifas? Aquí podrán encontrar un breve explicación sobre las rifas  y AVEIT. En realidad fue divertido pero hubo que moverse bastante para conseguirlo.
     Después de 12 horas de vuelo hicimos una escala en Madrid durante un par de horas. Allí tomamos el ultimo vuelo hacia Londres para llegar a Heathrow cerca de la 06:00am de la mañana, hora de Inglaterra.

     En Barajas ya empezamos con las primer anécdota, a Santiago Giménez, uno del grupo, pierde el pasaporte en el mismo avión de Buenos Aires a Madrid y tuvo que salir de urgencia del Aeropuerto hacia la Embajada Argentina para sacar uno nuevo. Juan Cruz lo acompañó y llegaron a Londres unas horas más tarde que el resto.

    
Aquí a la derecha, la primera foto en suelo europeo, en el aeropuerto de Barajas en Madrid junto al avión de Iberia.

 En Barajas, Madrid

foto0002.jpg (36967 bytes)

     Continuamos en la página de Inglaterra, el primer país en recorrer. A España la recorrería solo, ya sin compañía del grupo de AVEIT, recién en Abril del próximo año en 1998, justo antes de que se me vencieran los pasajes de regreso de Argentina.

hacia Inglaterra
 

Pie  
Pagina nueva 2

Opciones

Miscelaneas