Pagina nueva 2

Pagina nueva 2

      Diarios de Motorhome

Contáctanos    

Seguinos en Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube     

Pagina nueva 2
Pagina nueva 2

M O N A C O y la Costa Azul Francesa

M O N A C O - M Ó N A C O  -  M O N A C O  & La Costa Azul Francesa

22º País


Capital:
Monte-Carlo
Moneda: Frnaco francés
Lengua: Frances
Ciudades Recorridas: Monte-Carlo, Niza, Cannes, Saint Tropez

 
  MONTE-CARLO

   
Venimos de viajando por la costa italiana y entramos a Francia por segunda vez en el viaje el 5 de septiembre de 1997. El verano ya se esta terminando pero igual hay algo de gente en las playas de la Costa Azul francesa. Entramos por la autopista A10 que bordea toda la costa sur. Pasamos por la ciudad de Menton al alrededor de las 4:00pm, seguimos viaje y nos detenemos en Monte-Carlo en el principado de Mónaco

Monte-Carlo, Mónaco 

     La ciudad es pequeña y la recorremos rápidamente. Toda la fama de esta ciudad esta cercada por su Casino, sus grandes yates y el famoso Gran Premio de Fórmula 1 de Monte-Carlo.
     Estamos unas horas recorriendo y luego seguimos viaje hasta la ciudad de Niza.

Vista de Monte-Carlo

  NIZA

     Pasamos todo el día en las playas de Niza tirados panza arriba una vez más. Se armó un voley más tarde y nos enganchamos con Luciano, Mauro y Leonardo.
     Hay algunas chichis haciendo top-less y para variar como buen argentino le saco una foto para el recuerdo...y si, estaba buena, parecía una sirena!

Las terribles embarcaciones 
en Mónaco
Una francesa en topless

     Acá la tienen a mi izquierda. Cambiando de tema, siempre había soñado con estar en Niza, se veía tan linda sus playas en la televisión! Pero les soy sincero, sus playas me defraudaron, no hay arena, todo es pura piedra y si no caminábamos con hojotas te mataba los pies. 

    
A la izquierda se pueden ver las malditas piedras junto a la sirena.

  CANNES

     A la noche siguiente nos encontramos con unos muchachos medios pesados. Sus intenciones no parecían buenas. Los encontramos escondidos muy cerca de donde estaban estacionadas las cinco combis. Los pusimos en evidencia y nos amenazan con volver y prender fuego todo. Estaban medios piruchos obviamente...Igualmente por precaución decidimos seguir viaje esa misma noche hasta la ciudad de Cannes.

Vista de Cannes
En Saint-Tropez
 con Luciano

     Partimos a las 9:45pm. Seguimos viaje por la A10 y pasamos por Antibes y llegamos a Cannes cerca de la 11:00pm de la noche. Hacemos noche en Cannes y pasamos otro día de playa allí. Acá las playas son mejores que en Niza pero muy cortitas, apenas unos 10 metros de ancho aproximadamente. Tiene arenita al menos. 
     A la noche salimos un grupito a dar unas vueltas por la noche de Cannes, terminamos en un pub y nos volvemos a dormir más tarde.

Con Luciano Santágata en las playas de Saint-Tropez

SAINT-TROUPEZ

     El 9 de septiembre a la 1:00am seguimos de viaje por la costa azul francesa hacia Saint-Tropez. Llegamos cerca de las 2:30am. Hacemos noche prácticamente en la playa y pasamos todo el día siguiente ahí también. El agua es espectacular pero la playa esta un algo ventosa.

Aquí con Valeria Viano y los yates de fondo de Saint-Troupez

Con Valeria en Saint-Tropez

     Ese fue nuestro último día del viaje con el grupo de AVEIT. Esa misma noche emprenderíamos nuestro regreso hacia Radolfzell, Alemania donde devolveríamos los motorhomes que habíamos alquilado en abril de 1997.
     La noche del 9 de septiembre comienza nuestro regreso a Alemania. 
     La fiesta no termina, solo se acababa una etapa de mi viaje...
     Continuamos con el segundo Traslado, desde Francia a Grecia pasando por Italia, Alemania y Suiza en la próxima página.

hacia Italia 2º Parte

hacia el 2º Traslado

Pie  
Pagina nueva 2

Opciones

Miscelaneas