Pagina nueva 2

Pagina nueva 2

      Diarios de Motorhome

Contáctanos    

Seguinos en Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube     

Pagina nueva 2
Pagina nueva 2

E L   T R A S L A D O

E l   T r a s l a d o:   L O N D R E S   -   R A D O L F Z E L L



Desde:
Londres, Inglaterra
Hasta:
Radolfzell, Alemania
Medio de Transporte: Autobús de Eurolines

EN BUSCA DE LOS MOTORHOMES 

    
Abandonamos Londres desde la Victoria Coach Station en un autobús de la empresa Eurolinena hora y media más tarde llega al Canal de la Mancha y nos subimos con el colectivo dentro del ferry para cruzar hacia Europa continental, hacia Caláis en Francia.
     Desde allí avanza sobre Francia, Bélgica y luego sobre Alemania hasta llegar a Stuttgart el 1 de Abril de 1997.

 Arriba del ferry sobre 
el Canal de la Mancha
     En la foto estamos Alfredo, Juan Cruz, Santiago, Leonardo y Luciano en la confitería del ferry, sobre el Canal de la Mancha, tomando unas cervezas.

Foto de la Estación de trenes donde dejamos el tren para tomar un colectivo local hasta llegar a la casa del matrimonio amigo que nos había ayudado con el alquiler de los motorhomes.

     En Stuttgart tomamos un tren que luego combinamos con otro hasta Radolfzell donde por fin nos juntamos con las motorhomes. Allí nos esperaba el matrimonio amigo del profesor acompañante que nos había ayudado con el alquiler de las motorhomes en Alemania.
     En Radolfzell nos aprovisionamos bien yendo al supermercado para llenar las combis con comida para por lo menos tres meses.

     El grupo empieza a bautizar los motorhomes poco a poco. A la nuestra la nombran La Cartoon por sus integrantes, "La Chacha" (Alfredo), "Papá Pitufo" (Hermen), "El Botija (Gabriel), la Chimotrufia" (Ielma) y "Yagui" (Yo). 
     A la de Luciano la llaman la Sex Móvil, todo era puro sexo ahí adentro, tres parejas, que otra cosa se podía hacer? 
     A otra la llamamos La Meteora porque decía 'meteor' al costado de la misma. 

     A la cuarta la llamamos Los Magníficos por sus integrantes y sus manías por la perfección y el ahorro. 
     Y  la ultima, La Garrapata, nombre que le dimos el primer día que la vimos por su forma de manejar del conductor, se pegaba a la parte trasera de las combis como tal.

     Aquí a la derecha la primera foto del Grupo XXIX en Radolzfell, Alemania junto al matrimonio y los profesores acompañantes.

     En Radolfzell recorremos la ciudad y fuimos hasta la ciudad de Konstanz cerca del lago homónimo. Nos quedamos casi dos días hasta que partimos el 3 de Abril bien temprano con destino a Heidelberg donde haríamos nuestra primera parada para hacer noche en un parador sobre la ruta.
     El 3 de Abril tomando la Ruta 33 y atravesamos la Selva Negra alemana pasando por las ciudades de Singen, Engen, Geinsigen, Neustadt y Freiburg sobre la Ruta 3. Más tarde atravesamos Herbolzheim, Offenburg, Strasbourg, Achern, Baden-Baden, Karlsruhe, Bruchsal, Wiesloch y llegamos a Heidelberg donde nos detenemos a dormir hasta el otro día.

El Grupo XXIX en Radolfzell
La Cartoon y sus integrantes

     Hacemos noche allí y partimos el día siguiente a las 7:00am del, 4 de Abril hacia Luxemburgo pasando por Mannheim por la Ruta A656, y las ciudades de Ludwigshafen (Ruta E50), Kaiserlautern, Landstuhl, Saarbrucken (Ruta E29), Merzig, y Remich. 
     Cerca del medio día entramos a Luxemburgo, el segundo país en recorrer.
     Continuamos con Luxemburgo en la próxima página.

hacia Inglaterra

hacia Luxemburgo

Pie  
Pagina nueva 2

Opciones

Miscelaneas