Pagina nueva 2

Pagina nueva 2

      Diarios de Motorhome

Contáctanos    

Seguinos en Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube     

Pagina nueva 2
Pagina nueva 2

E L   T R A S L A D O  I I

E l  T r a s l a d o:   F R A N C I A   -   G R E C I A



Desde:
Saint-Tropez, Francia
Hasta: Igoumenítsa, Grecia
Medio de Transporte: Motorhome, Tren, Ferry y Bus


     Retomamos la ruta N98/N7 saliendo de Saint-Troupez y pasamos por todos los mismos pueblos anteriores llegando hasta Cannes a las 11:15pm. Hacemos un parada de de un par de horas y salimos nuevamente cerca de la 1:30am del 10 de Septiembre de 1997.
     Seguimos por la misma ruta pasando por nuevamente por Antibes, Niza y Mónaco. Allí nos encontramos con Alfredo, Ielma y Gabriel que habían vuelto un día antes a buscar la Cartoon (la combi) al taller donde se quedó reparando el embrague que se había roto por segunda vez.
     Me cambio de combi, vuelvo a la mía. Debemos seguir manejando toda la noche para llegar a tiempo a Radolfzell en Alemania. 
     Sigue el viaje, a las 3:55am llega el turno de Ventimiglia y nos metemos en Italia, dejamos la costa y nos desviamos por la ruta S20. 
     A las 5:05am llegamos a Cuneo y cerca de las 8:00am llegamos a Torino, luego vino el turno de Ivrea y llegamos al paso de Aosta a las 12:30pm del mediodía. Allí nos detenemos para hacer la misma foto del grupo que hicimos de ida con nieve pero de regreso, esta vez con menos gente y dos combis menos. Faltan la Sexmóbil y la Garrapata, de la primera faltan Diego Boixados, Mariana Torres, el profesor y su esposa, de la segunda José Luis y Gisela, de la nuestra Hermen Mercado y de la Magnífica Carlos Marangunic.
     Hacemos la foto grupal, descansamos un rato y nos metemos en el cruce de San Bernardo para pasar a Suiza y desde allí a Alemania.
     Entramos a Suiza al salir del túnel del otro lado ese mismo día a las 3:25pm, allí empalmamos la ruta E27 y seguimos hasta la ciudad de Martigny. Hacemos unos kilómetros más y nos detenemos en un parador a descansar, comer y hacer una limpieza completa de las combis antes de devolverlas el día siguiente.
     Una vez todo organizado dejamos el parador a la 1:30am de para continuar viaje. Seguimos viajando y llegó el turno de pasar nuevamente por la pequeña ciudad de Vevey donde estaba la Nestlé cerca de las 2:10am, luego Berna a las 3:10am donde empalmamos la ruta N1 y paramos nuevamente después de viajar unas cinco horas antes de llegar a Zurich. 
     A la mañana del mismo 11 de Septiembre a las 9:40am abandonamos el parador, pasamos por Zurich donde empalmamos la ruta N1/E41. Hacemos unos 50 kms. más y entramos finalmente a Alemania por el pueblito de Singen a las 11:15am. Ya casi llegábamos a nuestro destino final. Desde allí por la ruta A81 empalmamos nuevamente la E41/N33 y llegamos a Radolfzell a las 11:45 del 11 de Septiembre. Díez minutos más y llegamos a la empresa Veser para devolver las combis.
     Nuestro cuenta kilómetros indica 29.399 kilómetros hechos en cinco meses y medio.
     El alquiler de las combis terminaba ese día así que comenzamos a sacar las cosas mientras hacemos las valijas y embalamos todo aquello para despachar por correo. Esta sería mi segundo paquete llenos de regalos, folletos, mapas, recuerdos y souvenirs que enviaba a casa por correo.
     Más tarde llegan las demás combis, nos sacamos unas fotos con aquellos que quedaban y comenzaba nuestra despedida, todos tomaríamos rumbos separados.
     Los compañeros de mi combi, Alfredo, Ielma y Gabriel se volvían a Argentina, Lucianos y Valeria se separan para dirigirse a casa de parientes italianos. Con ellos hacemos los arreglos para encontrarnos en las islas griegas en un par de semanas. En esa época los mails no estaban muy difundidos así que nuestro punto de encuentro sería llamar a nuestro padres para ver donde estábamos y como nos juntaríamos.
     En mi caso, después de hablarnos casi todos los días con Bárbara Bidinelli desde que nos volvimos a ver en Florencia, parto para Módena a su casa donde me quedo unos días.
     Esa tarde casi de noche los chicos de la Meteora nos alcanzan a Gabriel, Ielma, Alfredo y a mi en la combi hasta la estación de trenes de Radolfzell para abordar cada uno un tren diferente.
     Llegamos cerca de las 9:00pm y por pocos minutos los tres perdemos nuestro último tren. No nos queda otra que esperar al próximo tren que pasaría por allí a las 9:00am del día siguiente.
 

     Este parte está todavía en Construcción...por favor saltear y seguir con la Segunda Vuelta a Grecia, gracias....

hacia Mónaco

hacia Grecia 2º Vuelta

Pie  
Pagina nueva 2

Opciones

Miscelaneas